Quiero saber más sobre la solución RocheDiabetes RemoteCare.
La solución RocheDiabetes RemoteCare es una herramienta de monitorización remota de pacientes, que puede ayudarle a analizar y actuar sobre los datos de diabetes, y proporcionar un mayor apoyo a los pacientes a distancia.
Este módulo opcional incluye funcionalidades adicionales que le permiten:
RocheDiabetes RemoteCare le permite hacer un seguimiento de la evolución de sus pacientes entre visitas e identificar a aquellos con un mayor nivel de riesgo. Para saber más sobre cómo identificar a pacientes que podrían verse beneficiados por inscribirse en esta solución, siga este artículo.
La solución ofrece una serie de canales de comunicación para mejorar la interacción con sus pacientes y otros profesionales de la salud, permitiéndole:
Para más información sobre cómo usar estas herramientas de comunicación, consulte este artículo.
También podrá hacer constar su trabajo y añadirlo en el expediente clínico de un paciente. Además, podrá hacer un seguimiento del tiempo invertido en proporcionar atención remota, lo que puede facilitar el proceso de reembolso, si aplica. Para saber más sobre cómo solicitar y recibir el reembolso por estas actividades, siga este artículo.