Quiero identificar a pacientes con un mayor nivel de riesgo que podrían verse beneficiados por una atención remota adicional.
Gestión de los pacientes le permite hacer un seguimiento de patrones glucémicos e identificar a los pacientes que necesitan más ayuda y que, por lo tanto, podrían beneficiarse de inscribirse en RocheDiabetes RemoteCare.
La RocheDiabetes Care Platform le permite visualizar datos de los pacientes y conectar múltiples dispositivos, aplicaciones y soluciones para poder seguir, analizar y actuar sobre patrones glucémicos.
Con la configuración preestablecida puede seguir el progreso de un paciente entre visitas, detectar desviaciones y ajustar de forma remota los planes de tratamiento acordados en caso necesario.
Además, puede personalizar la configuración de patrones glucémicos para cada paciente y establecer notificaciones para cuando la frecuencia de las mediciones de glucemia se desvíe de los ajustes predefinidos. Para más detalles, consulte este artículo.
Tras identificar a los pacientes que necesiten monitorización adicional, puede considerar inscribirlos en el programa de Monitorización Remota de Pacientes (MRP).
MRP está diseñado para proporcionar un período definido de gestión intensiva a los pacientes que puedan estar teniendo dificultades, o que hayan sido diagnosticados o cambiado de terapia de forma reciente. Para saber cómo inscribir a un paciente, consulte este artículo.
Una vez que inscriba a su paciente, aparecerá una barra lateral azul que le dará acceso a todas las herramientas de RocheDiabetes RemoteCare. Con ellas, podrá comunicarse fácilmente entre visitas y crear informes de atención al paciente y de facturación.
A través del centro de notificaciones, puede consultar si su paciente ha tenido dos o más episodios de hipoglucemia en los últimos 14 días, si no está cargando los datos con suficiente regularidad o si los pacientes han respondido a las notas o comentarios que les haya enviado.