Configurar patrones le permite visualizar rápida y fácilmente los datos de la glucemia automonitorizada por sus pacientes, para descubrir patrones y detectar las áreas que podrían necesitar intervención.
Además, puede hacer que las consultas sean más eficientes y crear una conversación colaborativa en torno a la automonitorización de sus pacientes.
Para configurar patrones para un paciente:
Haga clic en el icono Patrones en la barra lateral desde la vista del paciente. Si es la primera vez que accede a los patrones, se le dirigirá a la pantalla de configuración del paciente.
Configure los parámetros de patrón para su paciente.
Revise las Mediciones mínimas obligatorias para ver un patrón y los Intervalos ideales de glucemia. Inicialmente están predefinidos, pero se pueden personalizar para cada paciente.
La sección Configurar patrones le permitirá seleccionar hasta 21 patrones glucémicos diferentes organizados en cinco grupos:
Hipoglucemia
Hiperglucemia
Variabilidad
Uso del sistema
Adhesión al tratamiento
En Configurar patrones, también puede personalizar exactamente cuándo la RocheDiabetes Care Platform resaltará un patrón. Un indicador de color aparece junto a cada patrón y grupo para señalar si se ha activado un patrón:
Verde—no se ha activado ningún patrón
Rojo—patrón activado
Gris—datos insuficientes
Tras completar la configuración del paciente, haga clic en Guardar configuraciones y confirme.
Una vez completada y guardada, el icono de patrones abrirá el panel de patrones de su paciente.
Nota: Se requiere un número mínimo de mediciones para calcular los resultados, así como la carga de datos desde el dispositivo del paciente para que se muestren resultados.